miércoles, 17 de octubre de 2012

Y de nuevo estoy aquí. 
Tan hundida en este pozo de negrura que ya no recuerdo lo que era vivir al sol. 
Momentos fugaces de felicidad rozan mi cara en un suspiro triste de lo que no ha sido y nunca será. 
Los sueños que un día me parecieron brillantes y nuevos hoy resultan gastados y opacos. 
Nada ni nadie consigue endulzar mi vida, por muchos kilos de sacarosa que le vierta en la diminuta taza...
El silencio y la tristeza, cogidos de la mano, me cuidan como padres amorosos a una criatura que han logrado hacer suya.
Mi vida se reduce a un continuo llanto en fa menor, un hastío completo e interminable, enmascarado bajo cientos de mentiras que tejo y entretejo en mi ambiente para disimular lo perdida, hundida y sola que me siento. 
Pero ni aún así logro llegar a ningún puerto. 
Y así, poco a poco, alejo a las personas que me quieren que, hartas de oír cientos de versiones del mismo momento, deciden que no quieren seguir dejando que les mienta, y tiran la toalla que usaban para tratar de secar mis lágrimas. 
Poco a poco, paulatinamente más sola, paulatinamente más fría, paulatinamente más hundida. 
Ya nadie puede hacerme salir de aquí. 
Ni yo misma soy capaz...

Una niña con cuerpo de mujer y espíritu de anciana...

2 comentarios:

  1. Poco a poco, la luz se abrirá paso en tus ojos, date tiempo, date espacio, date todo, no dejes que la opinión de los demás sea tu lastre, sigue, tu camino, y nunca dejes de sonreir.
    La mentira más peligrosa es la que te das a ti misma.
    ánimo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, febrero pasa ... no me obligues a ir a buscarte, al final tendré que hacerlo. Estas a tiempo de dar señales de vida.

    ResponderEliminar