sábado, 5 de febrero de 2011

Just... Making it real...

Porque mi palabra ya no tiene sentido.
Porque la bola de mentiras, la mezcla de realidades y la falta de cordura es demasiada como para que nada de lo que diga, o me diga, tenga algún tipo de valor.
Porque mi vida está tan vacía, que ya no vale la pena intentar reformarla, sino más bien tirarla abajo e intentar rehacerla.
Proque sólo puedo escribir mi historia una vez y ya me he dejado cientos y miles de párrafos en blanco, rellenados con mil historias que no son ciertas, otras mil que lo son en parte, y unas pocas que son totalmente ciertas.
Porque tengo que aprender a no necesitar el cariño y afecto de los demás, porque realmente la que quedará al final seré yo.
Y lo que más me asusta es que ya no se quien soy.
No se en qué apoyarme para crecer, porque la base, es decir, yo, mis fundamentos, lo que creo correcto, aquello que mi personalidad, mi moral y mi educación me dictan que debo hacer es tan difuso como la más leve pincelada en un cuadro lleno de colores estridentes.
Porque ya no se quién soy.
Y lo peor, nadie puede ayudarme a saber quién soy, porque cada una de las personas que me rodean tienen una percepción diferente de quién soy...
Porque cada una de las personas que me rodean tienen una versión de mí. Aquella que esperan ver.
Porque soy un espejo, dependiendo de quién se mire, me verá de una forma o de otra.
Pero eso sólo juega en mi contra.
Sólo sirve para que a día de hoy, 6 de febrero de 2011, yo esté completamente sola en medio de un montón de gente que dice saber quién soy.
Pero ninguna de ellas se pondrá de acuerdo con ninguna otra, porque no hay nada en mí que sea constante...
Y ahora, empiezo un camino tan largo que no se donde está el final, y eso me asusta...
Porque nunca dejaré de ver la meta lejos, fuera de mi alcance y acabaré por convencerme de que no soy lo suficientemente buena como para lograrla, o que no vale la pena tanto esfuerzo para una recompensa tan lejana, que nunca sabrás seguro si llegarás a tenerla.
Pero ahí es donde radica el problema. No hay recompensa.
Porque la única recompensa de la vida es la muerte, que no es algo malo, ni bueno, es símplemente, el final.
Y mi historia sigue pasando, las páginas en blanco siguen desfilando y ya no sé cómo escribir en ellas...
¿Qué te queda cuando ya no queda nada?
¿Cómo prometes algo cuando tu palabra carece de valor?
Escribelo.
Quedará para siempre, y vosotros sois testigos.
Porque no voy a decir: "Mañana empiezo", porque entonces no lo haré.
Porque empiezo HOY.
Un maldito 6 de febrero, ya de por sí malos, alcanzando posiciones que lo sitúan en segunda posición....
Porque AQUEL 6 de febrero, el primero de todos ellos, aquel nunca será reemplazado con el puesto de oro...
Así pues, para hacerlo real, queda dicho. No más mentiras. No más verdades a medias. No más realidades paralelas.
Sólo yo, sea quién sea esa persona. Habrá que confiar en ella.

1 comentario:

  1. Cariño, se como eres.

    Eres esa niña que conoci hace tantos años, esa niña que hay días que tiene una fuerza arrolladora, que se come los bares, la gente y las noches, y hay días que prefiere manta y peli, porque no es el día, porque hay días que es más niña, y hay días que es más mujer, y no le importa, y tiene que ser así, es bonito, divertido, y lo más importante es que es ella.

    Es esa niña que no ha tenido suerte en muchos momentos de su vida, que lo ha pasado mal, y que le han hecho daño, que se ha sentido utilizada y ridiculizada,insultada y humillada, menospreciada e infravalorada en mil ocasiones, cosa que le ha hecho creerse, que vale menos de lo que vale en realidad, porque no ha sabido como responder a esas situaicones a pesar de que lo ha intentado, porque no estaba preparada para ellas, y eso le ha hecho montarse una coraza enorme, dificil de derribar, porque aunque seas una persona muy abierta que habla con todo el mundo, no a todo el mundo le enseñas tu interior, conocidos tiene muchos, amigos, pocos.

    Esa coraza esta cargada de dudas, de inseguridades y de miedos sobre sí misma, tanto físicamente como interiormente, siempre buscando ser mejor, cuando no se das cuenta de que es agradablemente perfecta. Cargada tambien de mentiras, mentiras de autoprotección, mentiras que no le tengan que hacer pensar en su vida de verdad, que le permitan crear un mundo mejor, más emocionante, y solo para olvidar que la vida de verdad está ahí esperando a que la coja, la zarandee y le chille a la cara, porque le falta valor para afrontarla, por si no es tan emocionante como se habia imaginado, sin darse cuenta de todo lo que le espera ahi fuera.

    Sin duda eres una niña con uno de los corazones más grandes que he visto preocupada hasta por la gente que le ha hecho sangrar el corazon hasta exprimirle cada gota, porque no lo puede evitar, porque han sido importantes, y lo serán, aunque no lo merezcan, aunque ella deje de serlo para ellos, quizas por bondad, quizas por miedo a sentirse sola, preocuparse por ellos les hace sentirlos todavia ahi.

    Una niña, una niña creciendo, una mujer a veces, una mezcla de persona espectacular, que el dia que salga y grite aquí estoy yo, el mundo temblara, y no ha de olvidar que cuando tiemble, yo seguiré ahí, como he estado siempre, para sujetarle las rodillas, no vaya a ser que caiga.

    Porque las penas ... siempre se ahogan en una cerveza, hace una este finde? Yo siempre tengo una para ti :)

    Te quiero mi princesita

    ResponderEliminar