lunes, 17 de mayo de 2010

Sé que esta mal, pero me enfada que la gente sea feliz.
No toda, por supuesto, solo aquella que me recuerda un pasado, todo lo que pudo haber sido y no fue, todo lo que pude haber sentido y no sentí...
Sé que hay mucha historia detrás de las conversaciones que se leen, pero solo querría que no tuviera que verlo...
Esta claro, la gente tiene derecho a ser feliz, pero hoy... hoy solo quiero ser feliz yo.
Y no se porqué, hoy, después de varios días sintiendome bien, me vuelvo a ahogar en un mar que no existe.
Y encima tu vienes y me dices que eres completamente feliz, como nunca lo podrías haber sido conmigo, que quieres compartir tu vida con esa persona con la que estás ahora, que ya no me recuerdas en ningún momento, que todo lo que pasó entre nosotros, toda la historia que escribimos, que sufrimos, que VIVIMOS fue un error, que no fue real, que eras inmaduro, que no estabas preparado...
Y a mi me dan ganas de partirte la cara, de pegarte de leches aunque sepa que pesas el doble que yo y mides cuarenta centimetros más...
Tengo ganas de hacerte daño, de demostrarte que a mí si que me duele que me digas esas cosas, que no reconozcas que un día sentiste algo muy fuerte por mi, igual que yo por ti...
Pero no, tu solo le sonries a ella, le dices que es tu vida, que siempre lo será y que llevas esperandola toda tu vida...
¡¡¡Y ya no aguanto más!!!
Pobre ingenua, en cuanto te canses de ella, la dejarás tirada como un Kleenex, y vendrá llorando a contarme que le has dejado, que ya no la quieres, que no sabe qué ha pasado, qué ha salido mal...
Y yo la abrazaré y mis labios formarán un: "No diré que te lo dije, pero... Te lo dije"
Y llorará mientras tu te vas con otra, más guapa, más tonta... Alguien que no te recuerde que si te comprometes con alguien, debe ser para siempre.
Y no sé porqué necesitas decirme lo feliz que eres para sentirte feliz...
Creo que quieres hacerme daño.
Y no debería dejar que me afectara....

1 comentario:

  1. Creo que lo sabes bien. La vida es una rueda, ayer fuiste vos, hoy es ella , mañana sera otra, y eso es porque la gente NO CAMBIA (a menos que necesite hacerlo, en todo caso cambian por ellos mismos).No para todos el compromiso es para siempre, para mi no lo es, el compromiso se mantiene mientra las dos personas sean felices, eso creo yo, la pareja no es como un hijo que tenes que amarlo "sin importar que".
    Pero entiendo que te duele, que te molesta, yo tambien lo senti, no en forma de depresion si no en forma de bronca, cuando mi primer novio se puso de novio con otra...sentia que yo habia domado al caballo y ahora lo montaba otra!.Por lo menos me quedo con la satisfaccion de que la engaño conmigo.
    Por otro lado, mi novio tenia una amiga que estaba enamorada de el hace años, de la nada llegue yo y me puse de novia con stev, a ella le molesto mucho, y estoy segura que le dolio; con la ex novia de el paso lo mismo, ella le dijo que yo nunca lo iba a amar como ella lo amo. El las borro a las dos del msn, supongo que no es justo... pero asi es la vida....

    ResponderEliminar