sábado, 1 de mayo de 2010

Bailando con lobos que tiran a morderme.
Ganas de huir y sensación de encarcelamiento.
Unos grilletes metafóricos me unen tobillos y muñecas.
Me impiden volar, correr, escribir.
La historia se repite y mi mente resbala por un plano inclinado abocado a un agujero negro que gira eternamente sobre sí mismo.
"Es importante tener el control...
Son importantes las pilas del mando...
Es importante que la inspiración te pille trabajando..."
Quiero estar en otro lugar, uno apartado de las cosas cotidianas, de las cosas dañinas, de ese gran montón de cosas que debería controlar y cuidar y que sin embargo no arreglo ni apaño.
Borrador tras borrador, elaboro un plan de huida.
Ahora, creceré. Este mes, no salgo.
Mañana, invertiré a pesar de lo precario de la bolsa.
Pasado, me morderé la lengua, controlaré esas pequeñas cosas y cerraré bien la mano. Si es necesario la meteré en el bolsillo, para que no se pase de lista.

--------------------------------------------------------------

Problemas que tienden a infinito + dinero que tiende a cero = vas jodida bonita!

4 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de comunicarte que voy a empezar a escribir mi blog de seguido, la vida es muy estresante, necesito desahogarme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola prima.
    Como estas?
    Me quede pensando en lo que me dijsite el otro dia por msn, "nadie puede ser completamente feliz siempre" Tenes razon y almismo tiempo no, es decir, uno en la vida siempre tiene que pasar malos momentos, como por ejemplo la muerte de las mascotas o los seres queridos, las enfermedades, cortar una relacion cuando llega el momento. Son cosas puntuales, practicamente obligatorias, pero ocupan un minimo de tiempo en nuestra vida. Uno peude ser feliz la mayor parte del tiempo, como yo, te juro que soy feliz hasta que pasan algunas de las cosas que mencione antes, puede que aveces este ANSIOSA porque pase algo, que me enoje con alguien, pero eos raalmente no me afecta, no hace que deje de ser feliz.
    Y porque soy feliz el 99% del tiempo? porque no veo la realidad? NO. porque la ENTIENDO. gracias a mi Gurù Chopra. No se que dira el catolicismo, pero uno realmente puede tenerlo todo, todo lo que desee, dinero, amor, trabajo, amistad... pero sobre todo felicidad.

    Los grilletes metaforicos te los pones vos, los pone tu mente.

    ResponderEliminar
  3. volvi al blog pra ver si habias escrito algo mas, 5 dias despues tengo una buena noticia que contarte, los papàs de mi novio se compraron un Pen House en MIAMI :D , para las vacaciones, ya estoy invitada. Muy feliz. TE quiero

    ResponderEliminar