viernes, 22 de octubre de 2010

Vale, y ahora que?

¿Y ahora que?
Se supone que tengo todo lo que pedía hace unos meses.
Tengo un novio.
Tengo amigos.
Tengo cervezas de fin de semana.
Tengo dinero.
Tengo a mi familia.
Aún me queda tabaco de hace dos semanas.
Y aún quiero más.
Quiero que mi novio se deje caer por mi casa.
Quiero que mis amigos me necesiten tanto como yo les necesito a ellos.
Quiero que las cervezas de fin de semana sean una de cerveza y tres de risas, en vez de tres de cerveza y una de risas.
Quiero tener el dinero que me permita no tener que preocuparme por él.
Quiero que mi familia se preocupe de qué me ha pasado, de dónde vengo, qué tal me ha ido el día...
Quiero mi paquete de la vida entero, hasta rebosar, que no quepa un suspiro.
Me parece que no soy objetiva. Que soy demasiado egoísta.
Que no soy capaz de preocuparme del estado de las vidas de los demás.
Que nunca llegaré a estar satisfecha con lo que tengo.
"Nada más empezar la partida, he perdido las ganas..."
Es cierto, joder, es increíblemente cierto.
Tengo veinte años, acabo de empezar mi vida, y ya me siento como si el mundo no pudiera sorprenderme.
Como si ya lo hubiera visto todo, como si nada más pudiera hacerme levantar una ceja.
Violaciones, embarazos no deseados, abortos, drogadicción, accidentes de tráfico, novios, novias, infidelidades, amigos, amigas, desengaños, dolor, pena, rabia.
Nada me extraña.
Mi vida es un maldito culebrón, que no para, no descansa y lleva casi ocho años haciendome girar sobre mi eje como una peonza.
Muchas veces me dan ganas de repetir los errores del pasado, sólo para darle emoción a mi vida, que se presenta monótona a llamar a mi puerta.
Pasa, mujer, pasa, no te quedes en la puerta...
¿Y ahora qué?
Esa moto que oigo en la calle debe de ser la de mi padre... Será mejor que prepare la cena, tendrá hambre...

2 comentarios:

  1. Cariño calma, las cosas vienen como vienen, y vienen poco a poco.

    Todo saldrá bien, lo sabes, y estaré ahí, a tu lado, para ayudar a que eso sea así. Siento estar un poco perdida ultimamente, lo se, y te quiero, y te echo de menos, pero estoy que no estoy y mi cabeza proximamente explotara, ya te contaré. No puedo ocn mi alma.

    cariño prometo que en cuanto me relaje me pase a verte, y nos tomamos uno de esos largos cafes calentitos de esos que sueltan humito, o una cervecita fresquita, no prometo que tenga mas dosis de risas que de lagrimas, eso si, prometo intentar que tengan muchas risas, haré lo que pueda, vale??

    Sabes que mi vida siempre ha sido un culebrón, al igual que la tuya, pero nosotras podemos con todo, somo mujeres fuertes, decididas y bien hechas, que coño!! La vida te sorprende cariño, lo que pasa es que hay que estar dispuesto a dejarse sorprender, tu estas dispuesta? Ya lo veras, llegara :) Animo cariño!

    Y ahora ... A demostrar que el mundo es comestible

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos.. ese es el tipo de texto que me gusta a mi, los que son bonitos y tristemente ciertos, el día a día.. Estoy aquí, sigues teniendo mi número aunque ahora ya no caiga tanto por tu casa, sabes que no tengo por qué llamar yo, tú también puedes hacerlo, no solo soy la niña que pasa las tardes en tu casa, o eso espero.. :)

    ResponderEliminar