sábado, 14 de febrero de 2009

14 de febrero... dia de los enamorados...

Jejeje, no puedo evitarlo, cada vez que pienso en este día me entra la risa. Es el día de los enamorados, ¿no? ¡Entonces es el día de todo aquel que se precie! Nadie dice que sea el día de la gente con pareja, sólo es el día de los enamorados.
Yo estoy enamorada. No soy correspondida, pero estoy enamorada. Por tanto también es mi día, ¿no?
Por la misma regla de tres,también es el día de esas personas que no quieren a nadie pero están enamorados de su trabajo, del café, del tabaco, de las drogas, de un perfume, de la sociedad...
¡¡Es el día de todo el mundo!!
No sé quién se inventó este día, pero lo hizo francamente mal. Lo que tiene el Corte Inglés.
Bromas aparte, no es un día que me entusiasme.
Es un día en que todo el mundo va por la calle cogido de la mano, haciéndose arrumacos, carantoñas y besándose en cada esquina.
No los censuro, me parece muy bien que se demuestren su amor. Simplemente no me gusta verlos porque me recuerdan mi realidad.
No obstante, hay otras veces que sí me gusta ver cosas por el estilo. Soy una mujer empática, noto y comprendo los sentimientos de la gente. Y eso me hace ser muy feliz.
El otro día, hablando con una amiga, me dí cuenta de que está total y completamente enamorada del chico de su vida.
Sé que llegaran lejos. Están hechos el uno para el otro. Verlos me hace olvidar que yo no tengo una persona que me quiera como ellos se quieren.
Desde aquí les envío mis mas sincero apoyo. Sé que se AMAN.
La gente ha degradado ese precioso sentimiento que es el amor hasta que sólo quieren.
Hoy en día, ya casi nadie ama. Casi nadie esta dispuesto a hacer semejante sacrificio...
Conozco parejas que puedo contar con los dedos de una sola mano que realmente se aman.
No le veo el sentido...
Pero no soy quien para decir nada...
Aún no he conseguido que la persona a la que yo quiero y a quien estoy dispuesta a amar sienta algo por mi... por tanto, fracaso estrepitoso...

FIN DEL QUINTO CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario