martes, 10 de marzo de 2009

Pasado, presente, futuro...

¿Qué tienen en común unas gafas de sol, un moño hecho con un boli Bic, un retiro espiritual, una escapada, un disfraz de corsaria, un beso robado, dos exámenes de hora y media cada uno en dos horas, un dolor de cabeza, una carrera a contrarreloj, la impresión de que la tierra se hunde, un profundo sentimiento de asco y a la vez de fascinación y de dolor ajeno,la percepción de que la persona a la que quieres pasa de tu cara pero mogollón, la felicidad reflejada, un dolor de garganta, la sensación de ser la tía mas buena del mundo, un gran agobio y la rabia de que tu iPod se quede sin batería?
Respuesta: mis tres últimos días.
Han sido tres días intensos, como es obvio. He vuelto a abrir una de esas paginas de chat, y al parecer me he convertido, de la noche a la mañana, en la tía más buena de Internet.
No existe una afirmación más errónea que ésta que acabo de decir. Bueno, de escribir, pero es lo mismo.
Una mirada al pasado...
Llevo todo el fin de semana en un retiro espiritual. Hablando únicamente con Dios. Muy profunda la cosa, sí señor.
Llegué el domingo sobre las cinco de la tarde, me disfracé de corsaria y me fui al carnaval de la falla.
Me volvieron a robar un beso en una parada de autobús... Odio las historias que se repiten... Me hacen sentir idiota, como si no fuera capaz de mejorar... En fin...
Lunes, como siempre, odiado por todos. Una escapada a ver a una pequeña amiga, sin conocimiento de nadie... Simplemente me planté en la estación y me chupe una hora enterita de tren, solo para verla... Como una cabra, exacto. Sobre todo teniendo un examen de la filosofía cartesiana y otro de cinética química al día siguiente...
Una mirada al presente...
Martes, ni te cases ni te embarques. Lo dicho. Los dos exámenes no se han evaporado, así que he tenido que hacerlos. Los que supongan que van a suspender Química en la tercera evaluación mejor que hablen conmigo, igual puedo ayudarles... Ahí se lo dejo... Clase de Física adicional, la aparición de una nueva bicicleta, reciclada de mi prima, por supuesto; para ir a entrenar... La llegada a casa, el cansancio y el trabajo de Medio ambiente aún sin empezar... Y no puedo decir nada del de Filosofía...
Una mirada al futuro...
La cena, primero y principal. Mañana, un largo día, sin mascletà, con agobios y la tarde libre que no podre aprovechar... Entrenamiento a las 8, cosas que hacer a las 4...
El sábado, partido contra la selección catalana... La sensación es indescriptible...
Y mas allá... No me atrevo a mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario