domingo, 22 de marzo de 2009

Pensamientos sin más

Dios santo. Ha ocurrido. No lo esperaba. No lo imaginaba así. La verdad es que no por ello ha conseguido que llorara menos. Lo esperaba más emotivo, más pomposo... No me preguntéis porqué pero creía que me odiaría a mi misma, a todo, que me echaría a llorar desconsolada, tirando todo por la ventana en un vano intento por olvidar un email... Pero no. No lloro desconsolada, ni tiro cosas por la ventana, ni le grito a mi madre ni nada.
Solo escribo.
La verdad, todo sea dicho, una lagrimilla delatadora resbala por mi mejilla, y la verdad es que también he de decir que siento una gran esperanza.
Lo sé tal vez no debería.
No puedo evitarlo. Con el tiempo me he convertido en una optimista redomada.
Trato de buscar unas palabras que puedan definir todo lo que siento, pienso y hago, pero es difícil. No quiero parecer ni ansiosa ni fría, ni distante ni excesivamente encima...
Menudo dilema en dos lineas.
Me conozco y sé que al final contestaré con otro email, rosa, emotivo y algo ñoño pero no creo que pueda evitarlo.
También va en el pack.
Curioso. He ido al Opencor, y he visto un "graffitti" escrito con rotulador permanente plateado y en valenciano, de una letra que conocía. Lo he comentado con la chica que venía conmigo, se ha quedado mirándolo y tras unos segundos me ha preguntado
"Estas segura de que es su letra?"
Tan segura como puedo estarlo.Sé que es ella. Recuerdo perfectamente un pequeño trozo de papel en el que había escritas un par de palabras con un plastidecor verde.
He de decir que la echo de menos. Y alguien en mi cabeza me pregunta: " Y por que no vuelves a ser amiga suya? Por que no volveis a ser lo que erais?"
Y yo le contesto: " No es aceptable volver con las manos vacías. Y yo no tengo nada que ofrecer. "
Después de semejante respuesta, enmudece. No puede argumentar nada.
Mi mente vuelve al color verde, y mi grandiosa cabecita me ha recordado al campo de juego de esta mañana y ello al comentario de mi padre sobre el mismo "El balón también es tuyo, eh! Cuando coges el balón ganas 20 metros, pero tía, has de llegar!!"
Me falta mucha velocidad. Y fuerza física. Pero creo que puedo conseguirlo.
Me he propuesto bajar a correr todas las tardes al río, hasta que añochezca, para mejorar la velocidad.
Quiero ir al Torneo de Selecciones.
Aún me duele el hombro de un placaje que he hecho.
Pobre tío, le he dejado la cadera en Sebastopol. Pero bueno, es lo que tiene. Que no hubiera intentado superar mi barrera.
Odio que mañana sea Lunes, mi sesión de evaluación, y que cada día esté más cerca el selectivo, pero es lo que tiene.
Cierro los ojos y mi cuerpo me manda una señal de cansancio.
Le sonrío y le convenzo de que aguante un poquito más.
Acepta a regañadientes.
Aún tengo que escribir ese email. Nadie me obliga. Yo misma me obligo a escribir primero esto, para relajarme e intentar encontrar las palabras adecuadas.
Inspira, espira.
Otra vez.
Oleadas de escalofríos me recorren entera.
Me rindo.
El email y a la cama.
Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. ya hacia tiempo que no escribias!!!
    haber si vuelves a esta magnifica rutina...
    (lo digo yo,eh)jejeje!

    Y yo le contesto: " No es aceptable volver con las manos vacías. Y yo no tengo nada que ofrecer. "

    lo mejor...

    ResponderEliminar