miércoles, 6 de mayo de 2009

Ni pintar un cuadro del color de un recuerdo...

No me obligues a pintar cielos azules en días de invierno... No me obligues a pintar un cuadro del color de un recuerdo...
No me obligues a elegir entre el resto del mundo y tú... No me obligues a decir “no pudo ser” sin haberlo intentado...
No me obligues a negarme a mí misma nuevas expectativas, nuevas emociones que compartir contigo... No me obligues a tragarme los besos que esperan tus labios...
No me hagas caer por un precipicio sólo porque no quieres arriesgar un par de pavos a una apuesta segura...
Deja de pensar, sólo dime que quieres intentarlo, dime que quieres volar a mi lado, o simplemente no me digas nada, sólo bésame. No te giraré la cara.
Ha pasado mucho tiempo desde que me di cuenta de cuánto te quería, demasiado que sueño con que un día dirás algo.
Abrázame, hazme llorar, hazme sentir la mujer más afortunada de la tierra. Déjame besar esos labios que me llevan llamando desde hace tanto...
Déjame bucear en tus ojos, encontrar tu alma, fusionarme con ella.
Déjame escribir un breve párrafo en la gran novela de tu vida.
Sonríeme, mírame hasta que me hagas sonrojar, toma mi mano y no la sueltes nunca.
Róbame un te quiero, cuéntame tus historias, tus anécdotas, tus recuerdos, tu pasado, tu presente, tu futuro.
Regálame una noche, el olor de un café, un trago de tu cerveza.
Vayamos juntos a bebernos toda la luz de la luna que podamos recoger de una playa desierta.
Huye conmigo a una isla mágica en la que estemos solos los dos.
Pero no lo hagas si no lo sientes. No podría soportar otra caída desde tan alto. Hacía mucho tiempo que no me arriesgaba a volar, me he caído muchas veces.
No me hagas caer de la nube en la que vivo, tarde o temprano perderá fuerza y volverá a dejarme en tierra.




Detesto estar a dos centímetros de mi meta sin poder llegar a tocarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario