sábado, 30 de mayo de 2009

Right now I feel - just like a leave on the breeze
Who knows where it's blowin'
Who knows where it's goin'
I find myself somewhere I - I never thought I'd be
Going round in circles
Thinking about you and me
How do I expalin it when I don't know what to say
What do I do now - so much has changed
Nothing I have ever known - has made me feel this way
Nothing I have ever seen - has made me want to stay
but here I am - ready for you
I'm turnin', I'm fallin' - I hear my home callin'
Hey - I've never felt somethin's so strong - oh no
I'ts like nothing I've ever known
Now you're the one I'm looking for
You're the one I need
You're the one that gives me - a reason to believe
Following a star - has lead to where you are
It feels so stong now - this can't be wrong now
------------------------------------------------------------------

No puedo equivocarme ahora...
Pero simplemente me siento como una hoja llevada por el viento... quién sabe a dónde voy, quién soy, qué quiero, a quién añoro.
Vivo un día tras otro dejándolos pasar, para que sea más fácil vivir.
Pero a cambio de ésto, la vida me devuelve monotonía y aburrimiento, a pesar de que no paro ni un segundo.
Trato de romper esa monotonía, pero se resiste con todas sus fuerzas, tanto, que me quedo sin ganas de seguir intentando romperla.
Mis convicciones, antaño tan claras, se desmoronan como un castillo de naipes al que un chiquillo ha soplado.
Mis alegrías, antaño tan abundantes, se reducen hasta un tamaño microscópico, y se mantienen alejadas de mí como si yo estuviera apestada.
Rabio por atraerte hacia mí, decirte que lo siento y besarte, pero la vida no nos quiere juntos, o tal vez somos nosotros quienes no lo queremos así.
Y sigo sin conseguir creerme que voy a tener que aceptar esta situación, pero se ve que alguien ha decidido por mí, en lugar de hacerlo yo misma.
Y nada de lo que había conocido hasta ahora me había hecho sentir así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario