lunes, 19 de abril de 2010

Increíble...

A pesar de todos los peros, a pesar de todos los pesares, a pesar de mis nervios idiotas...
A pesar de todo, sigues siendo lo primero que pienso cuando me despierto, y lo último que pasa por mi mente cuando me acuesto.
De vez en cuando me encuentro a mí misma pensando en ti y redirijo mis pensamientos hacia todas esas cosas que esperan que me dedique a ellas...
Ya sabes, mi carrera...
Mis amigos...
Mis hermanos...
Mi casa...
Esas cositas. Pero aun así, no puedo apartarte de mi mente y te mantienes en un segundo plano, pero acompañándome en las pequeñas cosas.
Se que suena cursi e idiota, pero no lo puedo evitar.
Ya sabes, imanación demasiado gráfica.
A veces viene mal, pero de vez en cuando es una gozada :)
Increíble... Ha vuelto a pasar... A pesar de que me prometí que no volvería a pasar...
Increíble...

2 comentarios:

  1. hoy me levante y pense en P.
    porque me acoste pensando en el.

    y eso querida ,eso , es estar enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno volver,no??jejeje

    Puede sonar cursi e idiota...pero...
    A que es bonito??...jejej

    ResponderEliminar