viernes, 16 de abril de 2010

A veces me crecen las ganas de hablar, pero entonces me las limo.
Al final no es tan rosa el olor que queda en la ropa... Lo siento. El sabor de mi boca tampoco es agradable.
¿Donde estás? Y a ti, qué te importa.
Me gustaría decir que me eres indiferente, pero sería una mentira tan grande que no podría llevarla sobre mis hombros.
Sigues siendo una parte de mi pasado, una que, cada cierto tiempo, emerge de entre las brumas de los recuerdos para mirarme a la cara y preguntarme por mi vida con la excusa de saber como me encuentro, si soy feliz, si las cosas me van bien... pero sólo a título informativo, te importa una mierda si necesito ayuda, tuya o de alguien en concreto.
Así que cuando preguntas cosas como esas, te respondo lo que quieres oír: un par de risas, una contestación completamente afirmativa, pero como siempre he sabido colar una mentira, alguna cosa digo que es negativa, pero que la arreglaré en breves.
No pasa nada. No tienes que hacer nada. Solo sonríe y sigue con tu esplendorosa vida.
Y yo seguiré con la mía, disfrutando de las pequeñas cosas...
Ya sabes...
Un pequeño curro.
Un pequeño montón de amigos.
Un pequeño par de fresas con nata...
Cosillas sin las que es difícil seguir adelante :)
Tengo muchas cosas de las que quejarme, pero también muchas cosas de las que disfrutar.
A pesar de todo, realistamente, el balance continúa siendo negativo.
Siempre he sido una persona optimista, por eso sigo sonriendo, pero... de vez en cuando, el realismo se abre paso en mi vida, y me hundo...
PERO SIEMPRE SALGO A FLOTE!!!
Y YO SOLA!!!
Estoy tan contenta hoy... Y eso que mañana hay examen de bioquímica...

It's gonna be legen (wait for it...) DARY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario