miércoles, 28 de abril de 2010

El tiempo se resbala en mis oídos.
Estoy cansada de luchar.
Contra una marea de cosas sin sentido que amenazan con ahogarme en su seno.
Siento que me muevo muy despacio mientras el resto del mundo se mueve muy deprisa en el sentido opuesto.
Mis párpados caen como las hojas cansadas de los árboles en otoño y yo me pregunto si estas cosas tan raras que me pasan serán sólo a mi o tal vez a otras personas les pase lo mismo.
La gravedad de la situación llama a mi puerta, y no quiero abrirle, pero llega entonces el pizzero con mis pizzas y le abro.
Como Pedro por su casa se desliza entre mis trastos y se tumba en mi sofá, adueñándose de mis palomitas.
Me siento a su lado y espero a que mi silencio la incomode.
Jajaja. Que estúpida soy...
Olvidé que es parte de mi...
Me resigno y miro la tele. Ella me hace olvidar mis problemas.
Gracias Fox...

2 comentarios:

  1. No te olvides de tus problemas, no te distraigas con la tele. Pensa en ellos. Analizalos. Imaginate que te diria tu peor enemigo y que te diria Sheldon Cooper. Escribi, convertilos en algo util.

    te quiero prima <3

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo....
    es pizzero siempre llama dos veces...

    ResponderEliminar