domingo, 5 de abril de 2009

¿Que c*** estoy haciendo con mi vida?
¿¿Alguien lo sabe??
Necesito directrices, un mapa con el camino señalado, ¡algo!
Ya no sé si quiero, si debo, si no...
Pero sé que no me quiero quedar quieta.
Pararse sólo al morir, ya descansaré en la tumba.
Miro en el móvil la hora, aunque no entiendo para qué.
Da igual la hora que sea, voy a seguir haciendo el panoli el resto del día.
No puedo escribir a mano, y tardo mogollón en escribir a máquina.
Me ha costado casi media hora este trocito, sólo te digo eso.
Me da rabia. Siento como si alguien esperara que hiciera algo, pero no sé quién me lo ha pedido, ni qué debo hacer...
Intento moverme hacia todas las direcciones, pero lo único que consigo es notar cómo me resquebrajo.
No quiero pensar en las fechas que se acercan, pero muchas veces es lo único que me mantiene viva.
Cada canción me recuerda a una persona, todas y cada una, pero muchas veces no se porqué.
Viejas figuras del pasado, que creía derribadas y hechas añicos, renacen de sus cenizas como el ave fénix, irguiéndose amenazadoramente, intentando volver a entrar en mi vida.
Tengo miedo de que eso ocurra.
Es una opción demasiado peligrosa. Por una parte, me gustaría volver a vivir momentos del pasado, de épocas mejores, pero por otra parte, el final fue doloroso y me da miedo que vuelva a ocurrir.
Y odio ser cobarde.
Trato pensar que lo que tengo ahora es mejor de lo que tenia, pero sé que no es ni mejor ni peor, simplemente es distinto.
Mi corazón sonríe cuando hago una pausa entre palabras, entre letras, mientras recuerda tus ojos, esos labios que tantas ganas tengo de besar, aunque soy consciente de las pocas posibilidades que existen de que eso ocurra.
Me estoy acordando de lo que me dijo el otro día una querida amiga cuando le comenté el caso:
- Emborráchalo, bésale, consigue que sea el beso más profundo, sincero e inolvidable de su vida. Es lo que hice yo.
Ella sabe de lo que habla. Y la verdad es que no sabría yo si sería capaz de dar un beso de esas características...
Entraría en la larga lista de mujeres que te han besado.
Y no sé si soportaría entrar en una lista de semejantes condiciones.
-------------------------------------------------------------------------------
Viernes trece rojo, otra vez impar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario