sábado, 11 de abril de 2009

Queria contarte...

"Quería contarte que es muy fuerte
esto que siento y tú no sientes
tengo el tiempo entre los dientes para ti.
Quería decirte como te he dicho otras veces,
que pase lo que pase estoy aquí"

Yo también quería contarte muchas cosas, pero no siempre tengo la opción de hacerlo.
Tampoco creo que te importe, y no tengo ganas de ver el desprecio o el aburrimiento en tus ojos.
La verdad es que me da un poco de pena que haya cambiado tanto el presente, cuando el pasado era tan mágico y especial que llegué a creer que nunca terminaría.
Me arrepiento de muchas cosas, sinceramente, y me da un poco de rabia que ya no confíes en mí.
Aunque también es cierto que yo no sabría decir si confío en ti.
Creo que ése es nuestro problema, ninguno ve sus propios fallos.
Yo veo claramente los tuyos, y tú los mios, pero no vemos cada cual los suyos.
Ya me conoces Sofía, soy así.
Nunca soy capaz de reconocer mis errores.
Pero no se por qué en algún momento cambió tu forma de verlos.
Antes no te importaba ese defecto mío.
Tal vez te cansaste de aguantar a un tío que no es capaz de ver sus propios errores, pero sabes que siempre que me los hacías ver, yo me disculpaba.
Fuiste la primera mujer a la que amé, y ni siquiera fui capaz de darme cuenta de cuánto hasta que no te perdí.
Dicen que suele pasar eso.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Me gustaría tener las agallas de llamarte por teléfono y pedirte perdón por todo lo que pasó, y darte las gracias por todas las cosas buenas que surgieron en ese momento de mi vida.
Pero no las tengo.
Me acobardo a la mínima. Sé que no merezco tu perdón, tu cariño ni tu comprensión, pero no puedo dejar de soñar con lo que no fue.
Espero que te esté yendo todo bien.
Se te ve feliz con él y espero que sea capaz de darte todo lo que yo no supe.
Disfruta de la vida.
Por siempre tuyo,
Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario