miércoles, 1 de abril de 2009

por peticion de jose...

Yo ya, sinceramente, no sé que hacer. He olvidado de repente todo el discurso que había preparado para ti... Justo ahora que te tengo tan cerca.

Me basta con alargar la mano para tocar tu hombro, y sé que te girarás y me dedicarás esa sonrisa que consigue que olvide todas mis penas.

Pero no soy capaz de decirte lo que siento por ti.

Y tu sigues ahí, con tus canciones, tus cosas, tus caminos y tus sendas...

Y yo sin poder decirte que mataría por un beso de tus labios, que no soy capaz de seguir sin ti.

Siempre a unos pequeños pasos, a unas mínimas distancias, pero tan lejanas como la galaxia más próxima, muy cerca pero infinitamente lejos.

Simplemente es algo que me saca de mis casillas.

Recuerdo cuando éramos niños que bastaba tener una galleta de chocolate para empezar una conversación, una sonrisa para empezar a jugar, una pregunta para empezar una relación.

Y ahora todo se me hace excesivamente difícil, excesivamente cuesta arriba.

La verdad, intento pensar que ahora mismo no me vendría bien tener una relación. Ya sabes, por aquello del selectivo, de que hay que estudiar un montón y todas esas cosas.

Pero sé que el día que esto pase, dejaré de verte, nuestros caminos se separarán, nos llevaran a conquistar diferentes destinos.

Y no soporto la idea de perderte aun sin haberte tenido.

------------------------------------------------------------------------------------------------



"Por una mirada, un mundo

por una sonrisa, un cielo

por un beso... ¡yo no sé qué te diera por un beso!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario