lunes, 27 de abril de 2009

Un secreto desvelado a aquel que lo provocó.
Historias con fecha de caducidad que se acercan peligrosamente.
Historias que caducan aún sin abrirse.
Tantas palabras embutidas en mi cabeza, luchando las unas contra las otras en una batalla sin sentido por ser las que primero salgan de mi boca.
Tantas personas metidas en mi pecho, tantas, y cada una de ellas deja una pequeña huella, una pequeña muesca, unos más profunda, otros más tenue.
La mayoria historias bonitas, con triste final.
Algunas que necesitabas que acabaran.
Algunas que acabaron sin que lo quisieras.
Algunas que acabaron de mutuo acuerdo.
Algunas a las que simplemente les llegó su fecha de caducidad.
Muchas que aún no han visto la luz.
Pero hoy se ha vertido una pequeña taza de luz sobre uno de mis secretos más oscuros, uno de mis secretos más profundos, uno que casi nadie sabe.
No sabria decir si me siento mejor, peor o igual, pero en todo caso me siento liberada, lo cual ya es un paso.
Me cansé de ser la mala de la película, la que no te daba todo lo que necesitabas, la que te dejó de lado cuando la quisiste a tu lado, pero espero que comprendas porqué lo hice.
No puedes pedirme que me niegue a mí misma la posibilidad de abrirme a otros horizontes, más largos, más seguros, más sinceros.
No obstante, ahora, después de tanto tiempo, después de meses sin verte, por duros que me parecieron, ahora dan su fruto.
Ahora puedes saber lo que pasaba, ahora, cuando la tormenta ha pasado.
Me alegro de haber conseguido decírtelo.
Me alegro de poder decirte que ahora, después de tanto tiempo, podría volver a ser como al principio.
Ahora, que he superado lo que sentía por ti, ahora vuelvo a ser la que era antes de enamorarme de ti.
Pero tú ahora tienes una perspectiva de mí que no te gusta nada, que no te mola un pelo, pero no es mi culpa.
No se puede atar al corazón, es lo último que se debe hacer.
Y desde aquí te envio un saludo, un abrazo y una mano tendida, ahora sí, sin ataduras.

http://www.youtube.com/watch?v=a7S-kk4kMBg

No hay comentarios:

Publicar un comentario